DIXIE
Protege a tu mascota y a tu hogar con sprays repelentes
Con los sprays repelentes no solo proteges a tu mascota sino que mantienes a raya los parásitos en casa.
Cualquier persona que tenga o haya tenido una mascota en su vida sabrá que, tarde o temprano, el animal pasa a formar parte irremplazable de la familia. Nos proporcionan cariño, tranquilidad, compañía y nunca piden nada a cambio. ¿Qué mejor forma de corresponderles que cuidando al máximo su salud?
Uno de los principales problemas en dicha salud es la aparición de determinados parásitos, ya sean internos, como los gusanos intestinales, u otros que pueden afectar tanto a los pulmones como al corazón, contagiando en algunas ocasiones incluso a los dueños, o externos, como las pulgas y las garrapatas, principales enemigos a los que nos vamos a enfrentar en nuestro día a día.
En principio, estos parásitos externos, sobre todo garrapatas y pulgas, solo producen una leve picazón o escozor en la piel del animal, que se rascará más de lo normal en una determinada zona. Pero al fin y al cabo son bichos que están alimentándose de la salud de nuestra mascota, así que no debemos dejar pasar el tratamiento de estas plagas, pues pueden provocar el agravamiento del estado de salud del perro o la mascota que tengamos en nuestro hogar.
Estos parásitos son más fáciles de «cogerlos» de lo que se piensa, pues en cualquier parque de la ciudad o en cualquier zona rural pueden existir estos indeseables insectos, que se adhieren enseguida al pelaje y a la piel de nuestro animal. Pero, de igual forma, es fácil deshacerse de ellos o mantenerlos a raya, si se siguen unas instrucciones determinadas y se utilizan los productos más adecuados para el tratamiento de la mascota.
Existen, como decimos, diversos productos indicados para el beneficio de tu mascota. Nosotros recomendamos el uso de pipetas antiparasitarias (si ya se está infestado de pulgas y/o garrapatas), pipetas repelentes (para una acción previsora) o collares en sus dos vertientes también, antiparasitarios y repelentes. Pero además, existes sprays repelentes, un producto que sirve tanto para el tratamiento como para la prevención del ataque de estos parásitos. Si, además, se usan como complemento a otros tratamientos veterinarios como las pipetas o las pastillas antiparasitarias, el animal estará libre de todo peligro o molestia.
Estos productos son sprays repelentes que funcionan rápidamente para proteger al animal durante seis semanas sin necesidad de receta médica. El spray antipulgas o el spray insecticida no solo repelen y eliminan estas molestias del animal, sino también de nuestro hogar, para que no tengamos que preocuparnos por una pronta recaída del animal ni por nuestra exposición a los parásitos.
Son sencillos de utilizar y no ensucian. Se recomienda su uso continuado y directo en la zona o zonas afectadas hasta la desaparición del problema. En todos los productos se prescriben instrucciones precisas y muy sencillas de seguir.
Cualquier precaución y preocupación es poca cuando se trata de un ser querido que forma parte vital de la familia y del conjunto del hogar. Por eso el uso de sprays antiparasitarios y sprays repelentes son una opción a tener en cuenta en la salud de su mascota y para mantener a raya las pulgas y garrapatas en nuestro hogar.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!