DIXIE
Consejos para desparasitar a tu perro con pipetas Dixie
La primavera ha llegado y con ella el incremento de posibilidades de que nuestro perro sufra la incómoda visita de pulgas y garrapatas, que con la llegada del calor se activan y aparecen donde nunca pensabas que podría haberlas. Por ello, en esta época es vital aumentar el control sobre estos parásitos, que no solo pueden causarles reacciones alérgicas por su picadura o mordedura a nuestros perros sino que pueden trasmitirles enfermedades graves para su salud y las personas que convivimos con ellos.
Con las pipetas para perros Dixie puedes conseguir mantener a raya las infestaciones de pulgas y garrapatas, no solo en esta época sino durante todo el año. Con estos sencillos consejos podrás desparasitar a tu perro de forma eficaz, consiguiendo eliminar pulgas y garrapatas y logrando que no vuelvan a ser los anfitriones perfectos para nuevas plagas.
- Verifica si tu perro tiene ya pulgas, examinando su pelaje y piel. Si es así, deberás usar pipetas para perros antiparasitarias, que además de eliminar las pulgas y garrapatas existentes nos ayudarán a protegerles de nuevos ataques. Si no las tiene, bastará con usar pipetas repelentes.
- Es vital comprobar por tanto que la composición del producto elegido es el que realmente necesitamos para nuestros objetivos y verificar (con las indicaciones de la pipeta) que se adecúa al peso del perro.
- La pipeta para perros debe administrarse por completo al perro a tratar y no repartirla entre varios animales. La composición y cantidad es la adecuada para un tratar un perro de unas características concretas, no varios.
- Si conviven uno o varios perros, o incluso gatos, será necesario examinar el resto de animales de la casa y tratarlos de igual modo con pipetas para perros o collares para perros, debemos desparasitarlos a ellos también para evitar que se vayan pasando las pulgas y garrapatas de unos a otros.
- Lo más adecuado y eficaz una vez eliminada la presencia de pulgas y garrapatas, es apostar por tratamientos preventivos, aplicando mensualmente una pipeta para perros repelente.
- En caso de una infestación grave, se puede combinar el uso de la pipetas para perros con collares antiparasitarios larvicidas, que además de eliminar los insectos adultos, también nos ayudará a acabar con los huevos y larvas de los mismos.
- No podemos olvidar tratar adecuadamente, desparasitando también, el entorno en el que vive el perro con productos adecuados como los de Dixie Entorno.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!