DIXIE
¿Cómo se ponen las pipetas para perros y pipetas para gatos?
Aplicar pipetas sobre el pelo seco
La pipetas para perros y pipetas para gatos, con acción antiparasitaria o repelente, son los perfectos aliados para mantener a tu mascota libre de pulgas y garrapatas durante meses. Para conseguirlo es necesario ser muy constante en su utilización y realizar un correcto uso de las mismas. En ocasiones surgen muchas dudas a la hora de cómo usar o de cómo poner las pipetas para perros y pipetas para gatos, sobre todo en lo que tiene que ver con el pelo húmedo o seco y si se deben aplicar antes o después del baño. La recomendación es muy clara, las pipetas para perros y pipetas para gatos que nos ayudan a eliminar pulgas y garrapatas en nuestra mascota, a la vez que las protegen de nuevas infestaciones, se deben aplicar siempre sobre el pelo seco y al menos, 48 horas antes y después, debemos tener cuidado con que el animal no se moje y, por supuesto, no se bañe.
Si utilizamos las pipetas para perros y pipetas para gatos, antes de bañarlos, el producto se irá con el agua y el jabón, de forma que habremos desperdiciado el principio activo y será imposible conseguir nuestro objetivo. En el caso contrario, si administramos las pipetas antiparasitarias o repelentes después de bañar a nuestra mascota, su piel, que estará más sensible de lo habitual, se puede ver afectada por una irritación, evítale y del todo innecesaria. La mejor opción es, por tanto, esperar al menos dos días después de bañar a nuestra mascota para con el pelo seco, administrarle la pipeta, doblando siempre la piel de la zona en la que se le está vertiendo el producto para lograr retirar el pelo mientras frotas y descargas el contenido de la pipeta.
Cuánta cantidad
No es necesario verter todo el producto por el cuerpo del animal, generalmente con administrarle la pipeta en la parte del cuello es suficiente, puesto que el producto se extiende rápidamente al resto del cuerpo. Deberemos sujetar al perro o gato suavemente pero con firmeza para que no esté molesto y pueda impedirnos echarle el producto. Basta con romper la parte superior, doblar la piel de su cuello (cruz o escápulas) para liberarla de pelo y verter el producto repelente o antiparasitario de la pipeta. Este tipo de aplicación en gatos o perros de poco tamaño será suficiente. En caso de perros de mayor tamaño, se recomienda distribuir el producto de la pipeta para perros en dos puntos (escápulas y parte superior de la cola, por ejemplo) para un mejor reparto de la fórmula.
Efecto de las pipetas en perros y en gatos
El efecto de la pipetas para perros y pipetas para gatos es casi inmediato y consigue eliminar las pulgas y garrapatas del animal, además de protegerles durante meses de nuevas infestaciones.
Os invitamos a conocer la amplia gama de pipetas para perros y pipetas para gatos Dixie, con fórmulas propias, que garantizan la salud de las mascotas y de todos los que convivimos con ellas. ¡Olvídate de las pulgas y las garrapatas con las pipetas para gatos y perros Dixie, y preocúpate solo de disfrutar de la compañía de tu mascota!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!