DIXIE
¿Por qué utilizar pipetas para perros Dixie?
La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, las pipetas para perros Dixie ¡funcionan! Las pipetas para perros Dixie son tu aliado perfecto para conseguir que tu perro no sufra las molestas picaduras de pulgas, garrapatas, piojos y mosquitos, protegiéndole además de las enfermedades, incluidas las más graves como la leishmaniosis, que éstas puedan producir.
¿Qué hay que tener en cuenta para garantizar la efectividad de las pipetas para perros Dixie?
Elegir la pipeta adecuada para el uso que necesitemos, utilizando una pipeta antiparasitaria para eliminar las pulgas y garrapatas que ya están en nuestro perro (es decir, ya las tiene) o bien una pipeta repelente si, por el contrario, lo que necesitamos es prevenir, protegerle de que pulgas y garrapatas se «vengan a vivir» con ellos o se les posen y piquen piojos y mosquitos.
Gama de pipetas para perros Dixie:
- Pipetas antiparasitarias para perros contra pulgas y garrapatas: Eliminan las pulgas y garrapatas rápida y eficazmente gracias al Fipronil en las primeras 24-48 horas de aplicación, duran hasta 8 semanas contra nuevas pulgas y 4 para las garrapatas. Previene además de nuevas infectaciones de pulgas y garrapatas además de servir para el tratamiento de la dermatitis alérgica de las picaduras de pulgas.
- Pipetas antiparasitarias para perros contra la leishmaniosis: Repelente y eliminan el mosquito Flebótomos, que es el mosquito que transmite la Leishmaniosis. Estas pipetas están compuestas con Permetrina, materia activa muy potente y eficaz para controlar a los mosquitos y flebótomos y otros parásitos externos como las pulgas, garrapatas y piojos en perros. Proporcionan una protección completa contra parásitos externos. Evita las picaduras de mosquitos por su efecto repelente e insecticida, a la vez que elimina y repele las pulgas, garrapatas y piojos, lo que hace que sean unas de las pipetas para perros más eficaces y del mercado.
- Pipetas repelentes para perros: Previenen los ataques de los parásitos externos como garrapatas, pulgas y piojos. A base de ácidos grasos omega 3, omega 6 y vitamina E y, sin insecticida, conseguimos una acción repelente de aproximadamente 3 semanas, mientras mejoramos el aspecto de sus piel y pelo.
- Pipetas para perros repelentes insectífugas: A base de Geraniol estas pipetas nos ayudan a mantener bajo control las infestaciones de pulgas, garrapatas, mosquitos y piojos, que detectan el extracto natural de alto efecto repelente y evita que se pose en el perro.
Si aún no te hemos convencido, pruébalas y compruébalo por ti mismo. ¡Cuida de la salud de tu perro!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!